Somos una empresa importadora y distribuidora de perfumes originales de grandes marcas.

 

Además, contamos con un abanico de productos relacionados al mundo Duty Free, como lentes de sol, relojes, bolsos y carteras. No es necesario que esperes ese viaje al extranjero para pasar por esas tiendas en aeropuerto para comprar a precios convenientes, tenemos mejores precios en GRANPARFUMS. Por otra parte, te damos la garantía de satisfacción total, es esa la seguridad que tenemos de nuestros productos adquiridos a precios de grandes mayoristas a distribuidores autorizados dentro y fuera del país.

 

Manejamos más de 1000 fragancias de las marcas más reconocidas, tanto en nuestra tienda física, como en nuestra plataforma online. Además, para asegurar la originalidad de nuestros productos, estos cuentan con el sello del Instituto de Salud Pública, el cual respalda dicha característica.

 

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de perfumes, comprometida en ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y segura, orientada a satisfacer las necesidades de los mismos, brindando un asesoramiento de excelencia ofreciendo una amplia variedad de productos.

 

Visión

Ser una empresa líder de ecommerce de perfumería en Chile, innovando y brindando el máximo nivel de excelencia en calidad de servicio, destacándonos por la rapidez, confiabilidad y precios convenientes.